Sunday, 2 March 2008
Ella...
Cuando ella está, estoy invisible.
Cuando está nadando y disfrutando como todos los chavos la ven, la odio.
Cuando se porta como no tuviera novio, me pone celosa.
¿Por qué tienen unas personas todo, y no lo agradecen?
En serio, me canso de pasar noches en antros donde todo el mundo está tan interesado en ella, quieren hablar con ella... como yo no existiera. Yo soy la que aprende más español que ella, sólo para poder hablar con ellos. Pero les da igual, quieren practicar inglés con ella, que no es hablante nativa... y ríen como hablara el chiste más gracioso del mundo cuando habla una miserable palabra de español.
Es una lastima que paso tanto tiempo con los otros extranjeros porque no me ayuda aprender más español... bueno, trabar amistades será tan importante como aprender una idioma. Pero ya, por ella, pierdo contacto con uno de los pocos mexicanos que conozco aquí. ¿La razón? Se está enamorando con ella, ¡por supuesto! y le cuesta pasar tiempo con ella. Normalmente lo sentiría por él, pero tiene novia que viene para vivir en su país con él... y además... ¡es casado con aquella chica! Y por eso, me dijo que no nos va a ver más, porque es demasiado doloroso para él. Y eso significa que nunca hablaré con él de nuevo... siento que sólo pasa tiempo conmigo por estar junto a ella, a su amor.
Mientras tanto, mi otro roomie tiene novia, que lo visitó, pero sigue siendo mujeriego. Y ¿qué pasa conmigo? Me canso de ser la chica inferior, la que sólo atrae cabrones calientes, o peor, nadie en absoluto. Sólo eso sería bastante mal, pero por lo menos sé que no merezco más, mientras estoy tan gorda.
Pero lo que se me rompe el corazón es que soy rodeada por personas que tenían la suerte encontrar al amor, y no la agradecen, no es bastante, siempre tienen que flirtear y buscar más.
xx Lizzie 8:52 pm