Monday 18 February 2008
Unos pensamientos raros
Bueno, obviamente este blog no se trata de nada en particular, sólo es una forma de practicar escribir. Y nadie lo lea, entonces ni modo lo que escribo.

Hoy me siento muy mal, o sea apática. No sé porque pero el hecho de que anoche estaba muy borracha probablemente tiene que ver con como me siento hoy... Nunca he tomado tanto tequila (hasta el punto de vomitar) como ayer. Es una experiencia que no deseo repetir dentro de un futuro cercano. Pero todavía me acuerdo de lo que pasó... empezamos con el pinche chavo grosero que nos interrumpió y me (y el otro) ignoró mientras intentaba tirarla la onda. A él quería decirlo oye wey, que haces, tiene novio. Y a ella quería preguntarla que hacía, ya que tiene novio... ¿por qué no lo dices que podría dejar de tocarte y pederse?

Hasta que se fue yo estaba de mal humor porque era la una por la mañana y todavía no estabamos en un club... Habíamos vagado por todo barrio antiguo buscando el antro donde estaba otra amiga pero no lo encontremos. Por fin decidió entrar el club donde habíamos visto hacía una hora... pues entonces no era una noche tan buena como esperaba. Pero lo que sea. Estoy segura de que el próximo sábado será mejor.

Aunque de veras no debería tomar tanto como he estado tomado aquí en México... no cabe duda de que estoy haciendo daño mi hígado, es caro y no funciono el día siguente... Debería ir a menos fiestas, tomar menos y acordarme de más. Pero palabras son más fáciles que actos, ¿no?

xx Lizzie 8:07 am Post a Comment

LIZZIE
One young woman's quest for a healthier lifestyle and looking spunky in skinny jeans. I'm a student living in Sydney, juggling two degrees, a job and making exercise and nutrition a priority. I'm gym bunny in the making and I know that will make the difference in dropping the next 20lbs.

LINKAGE
3 Fat Chicks
The Skinny Website
More coming soon!

LINKAGE
Tips, questions, thoughts? Feel free to send me a line here.

LATEST
xx ¡Ya basta!
xx Un regalo precioso
xx #3 Progress markers
xx Negative thoughts
xx #2 Fabulous fingers
xx Back in the driver's seat
xx On and off plan
xx The truth, the whole truth and nothin' but the truth
xx #1 For the love of skinny jeans
xx Up and running