Thursday 14 February 2008
Un regalo precioso
Imáginate que tuvieras una cuenta en que se deposita 1,440 cada día y pudieras usarlo como quieras. Lo único es lo que no hubieras usado al fín del día no pudieras ahorrar. Aunque no supieras cuanto tiempo continuará, esa cuenta suena bien, ¿no? La usarías en la mejor manera posible... disfrutarías todo lo que tengas porque si no, lo habrías perdido para siempre.

Todos tenemos una cuenta así, no es de dinero, sino de tiempo. Cada día recibimos 24 horas que podemos pasar en cualquiera manera. Pero no se puede ahorrar tiempo, ni retrasar el reloj... entonces cada minuto que pasas queriendo cambiar el pasado es una pérdida de eso regalo, y punto.

Es difícil porque todo el mundo se arrepiente de algo pero es una completa pérdida de tiempo. Teniendo eso en cuenta estoy intentando no arrepentirme de los fracasos que tenía en el pasado. No los puedo cambiar, ya lo único que puedo hacer es examinar que pasó y aprender de la experiencia.

¡Aquí llevo la cuenta como lo hago!

xx Lizzie 12:24 pm Post a Comment

LIZZIE
One young woman's quest for a healthier lifestyle and looking spunky in skinny jeans. I'm a student living in Sydney, juggling two degrees, a job and making exercise and nutrition a priority. I'm gym bunny in the making and I know that will make the difference in dropping the next 20lbs.

LINKAGE
3 Fat Chicks
The Skinny Website
More coming soon!

LINKAGE
Tips, questions, thoughts? Feel free to send me a line here.

LATEST
xx #3 Progress markers
xx Negative thoughts
xx #2 Fabulous fingers
xx Back in the driver's seat
xx On and off plan
xx The truth, the whole truth and nothin' but the truth
xx #1 For the love of skinny jeans
xx Up and running